Todo inicio en

1992

El negocio de los antojitos veracruzanos de nombre “LA PICADITA JAROCHA”, se creó en el año de 1992 en la ciudad de Minatitlán, Veracruz. Éste empezó con dos empleados y ofrecía sólo dos productos de antojitos típicos veracruzanos. Al principio no se contaba con un local propio, por lo que se ofrecían los productos en un puesto pequeño en la calle.

Los domingos se ofrecían una variedad mayor de productos ya que estos eran los días de mayor consumo. Con esto se alcanzó atraer poco a poco un número cada vez mayor de personas. Esto generó que después de un tiempo se contratara más personal para la elaboración de los productos y otorgar un mejor servicio, de acuerdo al incremento de la clientela.

Años más tarde, en 1995, se logró la adquisición de un local propio, contándose ahora con seis empleados. El número de clientes se incrementaba cada vez más debido a que las personas que probaban los antojitos veracruzanos ofrecidos en “LA PICADITA JAROCHA” quedaban muy complacidas tanto con el sabor de dichos productos como con el servicio. Y eran esos clientes agradecidos los que se encargaban de recomendar el establecimiento a más personas, quienes a su vez se convertían en nuevos clientes, dándose así, el efecto de la publicidad de boca en boca.

Posteriormente, el número de empleados en el establecimiento fue insuficiente, por lo que la plantilla laboral creció de seis a once empleados. Para el año de 1998, debido al éxito obtenido, se pudo abrir una nueva sucursal en la misma ciudad de Minatitlán, Veracruz, en donde se contaba con siete empleados.

En el año 2001 se amplía el espacio de la primera sucursal en un 33%, ya que no se daba abasto a la demanda de clientes. Con esto también se incrementó el personal. a esta sucursal se le denominó “LA PICADITA JAROCHA SUCURSAL ARENAS”, para distinguirlo de la segunda sucursal, la cual fue llamada “LA PICADITA JAROCHA SUCURSAL JUAREZ”.

Así es como en el año 2004 se decide incursionar en el mercado de la ciudad vecina de Coatzacoalcos. En donde a partir de su apertura, debido a la magnifica acreditación de las sucursales antecesoras, se tuvo un éxito total. La aceptación del consumidor fue completa y Coatzacoalcos rapidamente acogió a La Picadita Jarocha.

Posteriormente, gracias al alto reconocimiento por parte de la comunidad de las ciudades Minatitlán y Coatzacoalcos. La empresa de supermercados “Soriana” decide invitarnos a formar parte de su programa: “seguimiento de apertura continua” el cual constó en la firma de un contrato en donde “LA PICADITA JAROCHA” abriría a la par con Soriana en donde esta aperturara.

Así nace la cuarta sucursal, ubicada dentro de Soriana Mercado en Minatitlán en junio del 2006. En febrero del 2008 se apertura una nueva sucursal en soriana hipermart el palmar en la ciudad de Coatzacoalcos y prácticamente a la par se apertura otra más en soriana mercado frente a la central de autobuses de la misma ciudad. En septiembre de este año se abre una sucursal más en Soriana Hipermart Cuauhtémoc en la ciudad de Minatitlán.

Durante los años siguientes nos concentramos en fortalecer la marca, brindando productos con el mejor sabor, elaborados con altos estándares de calidad, desde la elección de nuestros proveedores hasta la preparación de los alimentos, todo con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un producto de excelencia a un costo muy accesible.

En 2013, gracias a la preferencia de nuestros clientes, se apertura una sucursal más ubicada en el Malecón Costero, frente a la conocida Plaza de las Culturas en la Ciudad de Coatzacoalcos.

De igual manera empezamos a comercializar nuestro excelente modelo de Franquicia, con la finalidad de llevar el sabor de Veracruz cerca de ti.

Mision
Enriquecer la cultura gastronómica de nuestro país, a través de la cocina típica de antojitos veracruzanos ricos en sabores, colores y sensaciones con la confianza que brinda un alimento de calidad.
Vision
Alcanzar una posición competitiva dentro de nuestro mercado a través de alimentos que cubran la entera satisfacción del cliente cimentados en una estructura organizacional sólida.

Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider